¿Haz estado pensando en abrir tu propio centro de fitness? Te compartimos los mejores consejos que debes considerar para que tu Studio sea éxitoso:
HAZ UNA BUENA INVESTIGACIÓN – para abrir un centro fitness como cualquier otro negocio necesitas hacer un estudio de mercado para conocer a tus clientes potenciales, competencia, diferenciadores, entre otras cosas.
CREA UN PLAN DE NEGOCIOS – entre más detallado es tu plan de negocios más atinado es tu presupuesto y te alejas de los números rojos. La especificación hace que estés preparado para cualquier imprevisto y es bueno para tus inversionistas o el banco.
ELIGE BIEN A TU STAFF – desde el personal de recepción hasta tus coaches, elígelos sabiamente para crear un ambiente de respeto, profesionalismo y confianza que lo transmitan a tus consumidores.
CONOCE TUS NUMEROS – haz tu presupuesto y dale un seguimiento mensual para que tengas un desarrollo constante; monitorea tus ventas y asistencias.
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments