• Fitpass

¿Año nuevo, Studio nuevo? Checa los mejores consejos para abrir un Studio

¿Haz estado pensando en abrir tu propio centro de fitness? Te compartimos los mejores consejos que debes considerar para que tu Studio sea éxitoso:



HAZ UNA BUENA INVESTIGACIÓN – para abrir un centro fitness como cualquier otro negocio necesitas hacer un estudio de mercado para conocer a tus clientes potenciales, competencia, diferenciadores, entre otras cosas.


CREA UN PLAN DE NEGOCIOS – entre más detallado es tu plan de negocios más atinado es tu presupuesto y te alejas de los números rojos. La especificación hace que estés preparado para cualquier imprevisto y es bueno para tus inversionistas o el banco.


ELIGE BIEN A TU STAFF – desde el personal de recepción hasta tus coaches, elígelos sabiamente para crear un ambiente de respeto, profesionalismo y confianza que lo transmitan a tus consumidores.


CONOCE TUS NUMEROS – haz tu presupuesto y dale un seguimiento mensual para que tengas un desarrollo constante; monitorea tus ventas y asistencias.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.