• Fitpass

Adopta la tecnología para el crecimiento de tu Studio

Los avances tecnológicos permiten ofrecer grandes experiencias digitales para tus clientes. Actualmente en la industria fitness es fundamental contar con distintas herramientas para el crecimiento de tu negocio.



Mientras regresas a full con tus clases presenciales considera adoptar herramientas que te ayuden a aumentar tus ingresos, te damos algunos tips:


PLATAFORMA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE TU STUDIO – para la gestión y administración de tu studio se ha vuelto indispensable contar con una plataforma para que tus clientes actuales y potenciales puedan comprar sus paquetes y reservar sus clases online. La idea es que ofrezcas una experiencia integral y que la calidad de tu servicio sea igual dentro y fuera de tu studio. Te recomendamos INTEGRA by Fitpass. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx.


CLASES ONLINE – las clases virtuales llegaron para quedarse. Es importante que utilices la plataforma que más se adapte a tus necesidades. Intenta mantener el profesionalismo y la calidad de tus clases ya sea en vivo o pre-grabadas. Además no pongas resistencia al cambio, es decir se flexible y abre tu mente para aprovechar cualquier herramienta que ayude a tener cada vez más clientes.

MARKETING DIGITAL – el marketing digital es fundamental para el éxito de tu negocio. Crea una estrategia para comunicar y llegar al mayor número de personas posibles. No sólo te limites en las redes sociales, también considera hacer newsletters, alianzas con otras marcas, influencers, gestión de medios, entre otras cosas.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.