• Fitpass

Apóyate de la tecnología para el crecimiento de tu negocio

La industria fitness ha cambiado para siempre. Es posible que hayas escuchado las estadísticas que indican que la mayoría de las personas aún no regresan a entrenar de manera presencial a Studios o gimnasios por dos cosas: miedo a enfermarse o porque se han enamorado de entrenar en casa.



Gracias a estos resultados estás compitiendo no sólo con gimnasios o Studios vecinos, sino también con grandes marcas virtuales a nivel mundial. Es posible que te preguntes cómo volver a obtener tus ingresos regulares y cómo hacer que tus clientes regresen.


La respuesta es más sencilla de lo que crees. Incluye tecnología en tu estrategia para el crecimiento de tu negocio. Te compartimos algunas ideas:


CREA UNA NUEVA FUENTE DE INGRESOS – piensa en ofrecer una experiencia digital que sea integral para tus usuarios en donde tengas disponibles clases, tutoriales, contenido sobre temas de entrenamiento y bienestar, asesoría de nutrición, entre otras cosas. Una oferta como está es una manera segura de potenciar tus fuentes de ingresos.


INVIERTE EN UNA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN – Es esencial tener una plataforma adecuada que proporcione una solución integral que satisfaga tus necesidades como studio owner, así como las de tus empleados y clientes. Te recomendamos Integra by Fitpass es una plataforma desarrollada por mexicanos que revolucionará la administración de tu studio. Para más info escríbenos a: integra@fitpass.mx


DISEÑA TALLERES ONLINE – es momento de ser creativo para diferenciarte de tu competencia. Considera utilizar una plataforma virtual para impartir talleres o clases especializados a tus miembros a un precio más alto. Esto da un valor agregado a tus socios y los hace sentir parte de tu gran comunidad.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.