• Fitpass

Aprovecha al máximo el Email Marketing

El Email Marketing es una de las herramientas de retención mas efectivas. A diferencia de las redes sociales con los algoritmos siempre cambiando, utilizando el email marketing eres dueño de tu lista de correos electrónicos el cual genera más conversiones que los medios sociales.



Aquí te compartimos unos tips para que logres aprovechar al máximo el Email Marketing:


ENVÍA EMAILS DE MANERA REGULAR - tus clientes quieren saber de ti y con frecuencia. Con el tiempo el número de aperturas y clics aumentará; asegúrate de enviar contenido interesante e importante para tu comunidad.


IDENTIFICA EL MOMENTO ADECUADO - elige los mejores momentos y el mejor contenido para mandar emails a tus clientes. Los buenos correos electrónicos son sobre lo que tus alumnos necesitan saber; no te enfoques en vender, concéntrate en usar la herramienta como comunicación directa.


HAZLO PERSONAL - la personalización a través de la segmentación produce mejores resultados que el envío de un correo a toda tu lista de contactos. La segmentación permite enviar correos personalizados a diferentes grupos según sus intereses y puede aumentar el número de clics en más del 100 por ciento.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.