• Fitpass

Aprovecha al máximo tu presupuesto de marketing

Si tienes un presupuesto de marketing limitado tenemos algunos consejos que puedes aplicar de manera fácil y económica. La ventaja de tener poco presupuesto de mercadotecnia es que te obliga a ser creativo y a salir de tu zona de confort para lograr resultados.



Con tiempo, esfuerzo, y poco capital puedes implementar las siguientes estrategias para el crecimiento de tu negocio:


TUS CLIENTES SON PRIORIDAD - ningún esfuerzo vale si tu producto no es excelente y tu servicio a cliente no es el mejor. Después de invertir tanto esfuerzo y tiempo para conseguir que un cliente potencial atraviese la puerta necesitas que tu equipo este altamente capacitado para satisfacer las necesidades de tus usuarios en todo momento.


ENCUENTRA TU BLOGGER INTERIOR - ya que tienes tu sitio web, considera crear un blog para complementar tu contenido y demostrar que eres un experto en lo que ofreces. Todos los miembros de tu equipo pueden escribir artículos sobre temas interesantes y en tendencia que le generen valor a tus clientes.



MANERAS GRATIS PARA EMPEZAR - si todavía no tienes una cuenta en Google My Business tienes que abrirla ya que es una herramienta que te permite poner información relevante de tu negocio al alcance de tus clientes actuales y potenciales de manera gratuita. Además aprovecha las redes sociales para la exposición de tu marca; interactúa con otras cuentas y usuarios que quieras atraer a tu Studio.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.