• Fitpass

Aprovecha la tecnología para crecer tu negocio

Los Studio Owners pueden hacer crecer sus negocios aumentando la retención y la participación de sus usuarios incorporando la tecnología en sus entrenamientos. El empleo de cierta tecnología puede ayudarte a llevar a tu negocio al siguiente nivel.



Te compartimos algunos consejos que puedes aplicar para crecer tu Studio o gimnasio:


USA LA TECNOLOGÍA PARA MOTIVAR A TUS CLIENTES – adquirir una tecnología que permita a tus usuarios checar su rendimiento en una pantalla compartida durante la clase puede aumentar su motivación. Checar su actividad física y la de sus compañeros fomenta un entorno competitivo sano y los empuja a dar su máximo esfuerzo.


MEJORA LA RETENCIÓN– a través de una plataforma para la gestión y administración de tu Studio o gimnasio puedes aumentar la retención de tus clientes. Te recomendamos INTEGRA By Fitpass, con las herramientas que brinda puedes lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


DA SEGUIMIENTO A TUS USUARIOS - la tecnología permite monitorear los resultados de tus usuarios. Mediante un sistema tecnológico tus clientes podrán checar su rendimiento cada clase para motivarse y aumentar su compromiso; de esa manera podrán alcanzar sus objetivos y metas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.