Actualmente las tendencias de la industria del fitness cambian constantemente; por ello los Studios y gimnasios deben asegurarse de que lo que ofrezcan sea interesante, único y diferente de sus competidores.
Aprender nuevas habilidad, adaptar las ofertas existentes y mantenerse a la vanguardia son factores vitales para tener un negocio exitoso en el 2019. Estas son algunas estrategias que puedes aplicar para asegurarte de que lo que ofreces es único:
USA TECNOLOGÍA - combinar la tecnología con tu negocio e incorporar los últimos avances es una excelente manera de mantener las cosas frescas y garantizar que le ofreces lo mejor a tus clientes.
PROMUEVE EL BIENESTAR INTEGRAL - incluir disciplinas que promuevan la salud y el bienestar general te ayudaran a destacar entre la multitud. Entre mas creativo seas mejor.
PIENSA FUERA DE LA CAJA - con miles de Studios de Fitness en México, hacer que el tuyo sea diferente va a asegurar tu éxito. Piensa fuera de la caja y busca servicios y ofertas que realmente agreguen valor a tu marca.
FRECE NUEVAS DISCIPLINAS - no te limites a lo que sabes; es clave que las empresas aprendan nuevas habilidades y contraten al personal adecuado para su desarrollo constante y de esa manera lograr atraer a una base de clientes más diversa.
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments