Intenta inspirar a tus usuarios en cada clase que ofreces en tu Studio. Si no creas una conexión fuerte con cada persona que ingresa a tu Studio te arriesgas a que tu primera impresión sea la última, ¡pero no tiene que ser así!
Existen ciertas habilidades de tus coaches que pueden desarrollar para dejar un impacto en todas las personas que entren a tu negocio. Te compartimos algunos tips:
ASEGÚRATE QUE TUS COACHES LLEGUEN ANTES DE SUS CLASES – que los coaches lleguen 20 o 15 minutos antes de que comience su clase vale la pena para conectar con sus alumnos. Es una gran oportunidad para hablar con los participantes y conocerlos antes de que empiece la clase
HAZ QUE LOS CLIENTES REGRESEN – la mitad de la clase y el final también son fundamentales para la retención de clientes. Tus coaches deben agradecerles por estar ahí y felicitarlos por su desempeño. Ayúdenlos a comprometerse a asistir a su próxima clase a través de eventos especiales que tengan, promociones, entre otras cosas
USA UNA PLATAFORMA PARA SIMPLIFICAR TUS RESEVACIONES – una de las maneras más faciles de conseguir que tus usuarios se inscriban a tus clases es ofreciendo reservas en línea. Al incluir un software como INTEGRA by Fitpass para la gestión y administración de tu Studio simplificarás tus procesos y tendrás mejores resultados. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx
CREA UN AMBIENTE RELAJADO – asegúrate de que tu staff y coaches saluden a cada cliente creando un ambiente de confianza y amigable. Es importante que desde el principio integres a todas las personas para que se sientan cómodos en tu espacio
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles
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