Al promocionar tu Studio para atraer nuevos clientes considera al segmento al cual te quieres dirigir. Por lo general ya sabes sabes como se comporta tu principal grupo de clientes, sin embargo puedes estar limitándote para llamar la atención de otras personas.
Piensa en diversificar tu base de datos enfocándote a un rango de edades distinto, así como a otras generaciones de hombres y mujeres para aumentar la asistencia y los ingresos de tu Studio.
Te compartimos alguns ideas para atraer a una base de clientes más diversa:
MILLENNIALS - para llegar a los millenials crea oportunidades sociales dentro y fuera de tu Studio. Aprovecha las redes sociales para interactuar y llevar a cabo actividades dinámicas para que tengan un vínculo emocional con tu marca y la promocionen en sus cuentas personales.
HOMBRES - para llamar la atención de los hombres empieza con los nombres de tus clases y las canciones que agregas a las playlists, intenta que sean más neutrales para que se sientan cómodos. Además piensa en utilizar una comunicación directa con ellos explicando los beneficios específicos que obtendrán a través del workout que ofreces.
BABY BOOMERS - para atraer a los baby boomers concéntrate en transmitir una transformación integral más allá que física. Promueve mensajes positivos y enfócate en los beneficios del ejercicio siendo comprensivo e incluyente. Piensa en agregar canciones de su generación en tus playlists e integrar a coaches contemporáneos para que se sientan identificados.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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