• Fitpass

Aumenta tus ingresos a través de GIFT CARDS

¿Ya encontraste una buena ubicación, contrataste a tu personal, le pusiste precio a tus servicios y productos y estás listo para tu operación? Ya casi empieza la temporada de vacaciones y sabes que es la época perfecta para crear un flujo de ingresos adicional con la venta de GIFT CARDS.



Las tarjetas de regalo favorecen especialmente en diciembre y enero, así que no pierdas tiempo y empieza a diseñarlas. Te compartimos por qué necesitas ofrecer GIFT CARDS estas vacaciones:


ATRAE NUEVOS CLIENTES - las tarjetas de regalo tienen el potencial de atraer nuevos clientes. Normalmente se regalan a personas que nunca han comprado en tu Studio y los obligará a ingresar a tu negocio para que conozcan tu marca y servicios.


COMPITE CON EMPRESAS NACIONALES - los consumidores naturalmente considera las GIFT CARDS para regalar en fiestas y valoran la conveniencia. Tu negocio tienen un flujo constante de compradores potenciales de las tarjetas todos los días; asegúrate de ofrecerlas en recepción.



PROMUEVE TU MARCA - muestra tus GIFT CARDS y aprovecha la promoción de tu marca. Coloca una tarjeta de regalo de manera atractiva en recepción y capacita a tu staff para que le pregunte a cada cliente si le gustaría comprar una. Tus clientes leales pueden compartir su amor por tu Studio con sus seres queridos regalándoles una de tus tarjetas.


VENDE Y OBSERVA LA DIFERENCIA - las GIFT CARDS atraerán a clientes potenciales que no hubieran ido a tu Studio por su propia cuenta. Cuando estén ahí depende de ti hacerlos sentir parte de tu comunidad para que se conviertan en clientes leales.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.