• Fitpass

Ayuda a tu staff a nutrir su mente, cuerpo y espíritu

En la industria del fitness lo que estás ofreciendo es salud, por lo que es importante mantener esa imagen en todos los aspectos de tu negocio incluyendo a tu staff.



Actualmente las empresas compiten por los mejores talentos y para obtenerlos necesitas crear un studio que no solo ofrezca crecimiento y oportunidades de manera profesional, también personal. La idea es que las personas puedan desarrollarse como seres humanos nutriendo su cuerpo, mente y espíritu.


Estás son algunas de las maneras que puedes aplicar para apoyar la evolución de tu equipo:


CUERPO – mantén su nivel de actividad una prioridad. Los empleados sanos son personas más felices y productivas. Ofréceles practicar en tu studio de manera gratuita mínimo 3 veces a la semana. Esto no solo va a crear comunidad, también les brinda otra oportunidad para interactuar y relacionarse con tus clientes.


MENTE – motiva a tus empleados a hacer de su bienestar mental una prioridad. Podría ser a través de meditaciones, intenciones, o afirmaciones para que las personas empiecen su día vibrando en una frecuencia más alta. Esto ayudará al crecimiento individual así como colectivo.


ESPÍRITU – construye una comunidad que se centre en la conexión con uno mismo. La idea es que las personas estén cerca de si mismas, que se sientan en paz y en armonía para que lo reflejen y transmitan a los demás.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.