• Fitpass

Beneficios de usar una plataforma para la gestión de tu negocio

Si todavía no cuentas con una plataforma para la gestión de tu Studio o gimnasio te compartimos algunos de los beneficios que te ofrecen para el crecimiento y desarrollo de tu negocio de la manera más efectiva para que hagas lo que amas sin perder tiempo ni energía en la administración :



ESTRATEGIAS DE MARKETING - debes adquirir herramientas de marketing en donde puedas estar en contacto con tus consumidores para enviarles correos electrónicos en donde envíes noticias, promociones, recordatorios, información relevante, felicitaciones por cumpleaños, entre otras cosas.


EXPANDE TU NEGOCIO - la plataforma para administrar tu Studio debe estar ahí para ti al momento que decidas expandir tu negocio. La idea es que con ella te sientas preparado para dar el siguiente paso con éxito a través de soluciones para gestionar tu nuevo Studio.


DETERMINA QUÉ FUNCIONA Y QUÉ NO - tus reportes automáticos generados por los programas de software también permiten a las empresas a construir sus negocios de manera más efectiva. Te ayudan a identificar tendencias, e identificar las preferencias de tus clientes. Con este tipo de información te darás cuenta de lo que funciona y de lo que no para que puedas tomar las mejores desiciones sin cometer errores de manera constante.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.