• Fitpass

¿Cómo aprovechar al máximo las vacaciones de verano y aumentar tus ingresos?

El verano ya empezó y para muchos Studios significa unos meses de inactividad. Sin embargo puedes darle un giro aplicando estas estrategias para aprovechar al máximo los días lentos manteniendo a tus clientes motivados durante el verano:



HAZ UNA OPEN HOUSE – ofrece clases gratis, resalta tus servicios e invita a clientes potenciales y reales a tu Studio. Puedes tener clases especiales, rifas y premios, snacks y convivios al final para fortalecer tu comunidad.


ORGANIZA UN CHALLENGE – los retos siempre son una buena estrategia para motivar a tu comunidad. Son una oportunidad para aumentar el flujo de personas en tu Studio durante los días lentos de las vacaciones y lo mejor es que puede ser algo sencillo que no requiera mucho tiempo de planeación.


LLEVA TUS ENTRENAMIENTOS OUTDOORS – organiza clases POP UP al aire libre ya sea en tu ciudad o en ciudades en donde este vacacionando tu comunidad. Puedes ofrecer workouts increíbles que se salen de la rutina para que tus usuarios disfruten y se enamoren más de tu marca.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles