• Fitpass

¿Cómo aprovechar las clases virtuales para el crecimiento de tu negocio?

En todo el mundo los studios y gimnasios se han visto obligados a cambiar sus estrategias por completo, teniendo que reaccionar y evolucionar rápidamente para proteger la salud de sus clientes.



Una de las maneras para el beneficio de la comunidad, así como de los negocios han sido las clases virtuales. Te compartimos algunos tips para que puedas aplicar las estrategias para el crecimiento de tu negocio:


EXPANDE TU BASE DE CLIENTES – algo bueno de las clases online es que ya no te limitan las 4 paredes de tu Studio. En lugar de atender únicamente a los clientes que visitan tus sucursales ahora puedes conectarte con consumidores de todas partes del mundo. Utiliza tu sitio web y redes sociales para promocionar a tu Studio y aumentar tu mercado.


INVIERTE EN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS – es momento de digitalizar tu Studio por completo. Más allá de las clases online es necesario que toda la experiencia del usuario se pueda completar de manera virtual. Existen plataformas súper accesibles para lograrlo. Te recomendamos INTEGRA By Fitpass, con las herramientas que brinda puedes lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


MIDE TUS RESULTADOS – el seguimiento del rendimiento es clave en cualquier iniciativa, incluida la virtual. Las métricas más importantes son las asistencias, ventas y ganancias. Además es importante pedir feedback constantemente con el fin de estar siempre mejorando para tu comunidad.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.