• Fitpass

Cómo aprovechar mejor PR & MKT de Fitpass

Actualizado: sep 10

¿Aún no conoces cómo usar las herramientas de PR & MKT de Fitpass a tu favor?

Aquí te decimos cómo para que nuestros #FitpassAddicts se enteren de todo lo que está pasando y visiten más tu studio.

Sabemos que todos los studios tienen una oferta increíble para nuestros usuarios y que muchas veces no se enteran por falta de información, razón por la cual, queremos ayudarte para que te conozcan y la experiencia sea inigualable.

Nota que, es necesario que todo aquello que se promocione debe estar disponible para que los usuarios reserven mediante la app.



  1. Promoción de nuevas sucursales, horarios, clases, coaches y servicios.

Si tienes algo nuevo que comunicar ¡te podemos ayudar!

Requisitos:

  • La oferta debe estar dentro de la App de Fitpass. Es decir, que el usuario la pueda encontrar dentro de su búsqueda de clases y reservar.

  • Enviar material promocional con las características y medidas de stories de Instagram (en alta calidad). Debe tener toda la información que quieras comunicar. Se debe mandar con al menos 1 semana de anticipación para programarla. Enviar material a: juli@fitpass.mx


  1. Cobertura de clases especiales, aniversarios, eventos especiales o nuevas aperturas.

Si hay algo que festejar, ¡festejamos contigo! Puedes hacernos llegar una invitación para alguno de estos eventos y si nos es posible lo cubrimos en nuestras redes. En caso de no poder asistir presencialmente, puedes enviarnos el material y lo compartimos en nuestros stories.

Es importante tener esta información con al menos una semana de anticipación para revisar nuestro calendario de contenido y no se empalme con alguno de nuestros proyectos o campañas. Mandar información a: dani@fitpass.mx

  1. ¡Queremos consentirlos!

Si tienes alguna promoción, rifa, challenge, programa, clase especial, te enteras de un evento de fitness/bienestar en tu ciudad o algo por el estilo nos podemos sumar como patrocinadores dando algunos descuentos y/o regalos para tus asistentes, participantes o ganadores. No dudes en contactarnos para determinar qué hacer.

Es importante tener esta información con al menos una semana de anticipación. Mandar información a: dani@fitpass.mx


Ahora ya lo sabes, Fitpass es tu aliado para llegar a más usuarios y que conozcan mejor tu producto.

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia.

Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco

#HazQueSuceda

******

Acerca de Fitpass

Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.

Por: Daniela López Vargas.

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju