• Fitpass

¿Cómo aprovechar mejor PR & MKT de Fitpass?

Actualizado: ago 19

¿Aún no conoces cómo usar las herramientas de PR & MKT de Fitpass a tu favor? Aquí te decimos cómo para que nuestros #FitpassAddicts se enteren de todo lo que esta pasando y visiten aun más tu studio.



Sabemos que todos los studios tienen una oferta increíble para nuestros usuarios y que muchas veces no se enteran por falta de información. Es por esto que queremos ayudarte para que ellos te conozcan mejor y sea aun mejor su visita.


Cabe mencionar, que de todo aquello que se promocione es necesario que el usuario Fitpass lo pueda encontrar dentro de nuestra App. Por lo que es requisito indispensable que se habrán espacios en este tipo de iniciativas y que ellos puedan encontrarlas dentro de Fitpass.


1. Promoción de nuevas sucursales, horarios, clases, coaches y servicios.

Si tienes algo nuevo que comunicar o quieres hacer ruido, ¡te podemos ayudar!

Requisitos:


- La oferta debe estar dentro de la App de Fitpass. Es decir, que el usuario la pueda encontrar dentro de su búsqueda de clases y reservar.


- Mandar arte con las características y medidas de stories de Instagram. Debe tener toda la información que quieras comunicar. Se debe mandar con al menos 1 semana de anticipación para programarla en nuestro calendario, ya que solo 1 día a la semana hacemos este tipo de promociones y se programan. Mandar material a: juli@fitpass.mx


2. Cobertura de clases especiales, aniversarios o nuevas aperturas.

Si hay algo que festejar, ¡festejamos contigo! Puedes hacernos llegar una invitación para alguno de estos eventos y si nos es posible lo cubrimos en nuestras redes. En caso de no podamos asistir puedes mandarnos el material y lo compartimos en nuestras stories.


Es importante tener esta información con al menos una semana de anticipación para revisar nuestro calendario de contenido y no se empalme con alguno de nuestros proyectos o campañas. Mandar información a: juli@fitpass.mx y/o dani@fitpass.mx


3. ¡Queremos consentirlos!

Si tienes alguna promoción, rifa, challenge, programa, clase especial o algo por el estilo nos podemos sumar como patrocinadores dando algunos descuentos y o regalos para tus asistentes, participantes o ganadores.


Es importante tener esta información con al menos una semana de anticipación. Mandar información a: dani@fitpass.mx


Ahora ya lo sabes, Fitpass es tu aliado para llegar a más usuarios y que conozcan mejor tu producto #HazQueSuceda


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju