• Fitpass

¿Cómo atraer a los millennials?

Como studio owner es probable que conozcas la importancia de llegar a los millennials, este grupo tan codiciado que representa un porcentaje de los consumidores en el país. Sin embargo, las diversas edades de la generación hacen que la elaboración de un mensaje de marketing sea un poco complicado.



Te compartimos las mejores formas de conectar ellos:


REDES SOCIALES - los millennials son los reyes de las redes sociales, es clave que identifiques cuales son las correctas para tu negocio con el objetivo de canalizar tus recursos y tiempo en ellas. Trata de que tu lenguaje sea conciso y humano ya que esta generación está sumamente sintonizada con lo que siente al ver tu contenido en redes y cada día se vuelve mas transparente.


DIRÍGETE A UN TARGET NO MUY ESPECÍFICO - los millennials nacieron entre 1977 y el 2000; por lo que tus esfuerzos de marketing deben tiene un enfoque más amplio para que todos se identifiquen. Piensa que lo que conecta a este grupo es el tiempo y la tecnología, así como la manera en la que perciben su estilo de vida y al mundo.



CONSIDERA LA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA - el 95% de los millennials dicen que sus amigos son su recurso más confiable. Prefieren probar algo nuevo que sea recomendado por algún conocido. La publicidad de boca en boca es crucial para tu negocio, asegúrate de estar ofreciendo un producto sobresaliente respaldado por un servicio al cliente efectivo.


CONVIERTETE EN SMARTPHONE FRIENDLY - invierte en un sitio web funcional y en tus redes sociales. Investiga todas las necesidades de tu usurario en su smartphone y siempre considera como se verá reflejado tu producto en su pantalla. Un sitio web que se adapte a los celulares te ayudará a impulsar tu Studio.


SE DIRECTO - los millennials buscan que seas honesto y que les hables de manera directa; son la generación de la investigación, tienen las herramientas y el conocimiento a su alcance para tomar desiciones rápidas e informadas. Enfócate en informar, guiar y generar confianza.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.