• Fitpass

¿Cómo aumentar la venta de GIFT CARDS esta temporada de fiestas?

Celebra las fiestas incrementando tus ingresos a través de tarjetas de regalo. Sigue estos consejos para que tengas una ventaja competitiva en el mercado de GIFT CARDS ésta temporada de vacaciones:



CONVIÉRTETE EN LA TIENDA DE REGALOS MÁS CERCANA - estas vacaciones son conocidas por el clima frío, los viajes y muchas fiestas. Toma en cuenta estos factores y ofrece a tus clientes una solución que les permita ahorrar tiempo durante la temporada de compras más concurrida de año.


BUSCA CREAR EXPERIENCIAS - una tarjeta de regalo que puede canjearse por una experiencia única le da un toque más personalizado. Considera crear un paquete exclusivo para la temporada navideña o una tarjeta regalo para servicios que normalmente no ofreces en tu negocio.


OFRECE TUS TARJETAS ONLINE - dale la oportunidad a las personas para comprar tus GIFT CARDS online. Crea anuncios y asegúrate que aparezcan en búsquedas simples y que dirijan a tus clientes directamente a tu tienda en línea.


RECOMPENSA AL COMPRADOR - crear promociones para fomentar la venta de tarjetas de regalo puede ser una estrategia que beneficie a tu negocio, así como a tus clientes. Ofrece una razón para comprar GIFT CARDS; puedes hacerles un descuento en su próxima clase o en el paquete que compren.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.