• Fitpass

¿Cómo balancear tu energía entre tu negocio y tu vida personal ?

Para ser empresario y tener una vida equilibrada se necesita mucha disciplina, valentía, resistencia y organización. El camino nunca es fácil pero se puede lograr siendo constante y ordenado. Te compartimos algunos tips para que los tomes en cuenta:



MANTEN UNA RUTINA – la clave de tener una vida equilibrada es estructurar bien tus actividades y tareas respetando los tiempos para que te alcance hacer todo lo que tienes en tu agenda. Empieza haciendo una lista de tareas esenciales para el día, incluyendo tus pendientes personales.


RECARGA TU ENERGÍA - no des por alto una de las cosas más importantes para tu salud: descansar. Es sumamente importante desconectarte y tomarte un tiempo para ti mismo. Tener una gran pasión por lo que haces te puede llevar al agotamiento, lo que a su vez puede conducir al fracaso. Trata de cuidarte y relajarte física y mentalmente para mantener altos los niveles de motivación.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.