Para conectar más con tus clientes es importante que se sientan cómodos en tu espacio y que construyan una relación de respeto y confianza. Para empezar un vínculo debes hacer el esfuerzo de aprenderte el nombre de cada uno de ellos.
Sabemos que es difícil ya que hay mucho flujo de personas en el Studio, por ello te compartimos algunos tips para facilitarte la tarea:
SE PRESENTE - la idea es que todos los del equipo intenten aprenderse los nombres de las personas para que se sientan en su segunda casa. Al atenderlos y platicar con ellos es importante que presten atención en todo momento para que no solamente se aprendan su nombre, también los escuchen y se acuerden de lo que te comparten para darles seguimiento.
LLAMA A LAS PERSONAS POR SU NOMBRE - intenta siempre llamar a tus consumidores por su nombre; si no te acuerdas no hay problema pregúntales como se llaman y repítelo varias veces. A tus coaches les servirá más apuntar los nombres en un papel y repetirlos durante toda la clase.
CREA UNA ASOCIACIÓN - suena simple pero intenta crear una asociación del nombre con otra cosa que sea familiar para ti, aunque sea difícil de creer esta estrategia es de lo más efectiva para acordarte de cada uno de tus clientes, ¡de verdad funciona!
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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