• Fitpass

¿Cómo conseguir nuevos clientes?

Sabemos que la tarea más difícil de un Studio Owner es conseguir clientes. Lo mejor que puedes hacer para tu negocio es atraer y hacer todo lo posible para retenerlos. Es importante tener un flujo constante de nuevas personas y una buena estrategia de ventas.




Te compartimos algunos tips para atraer nuevos clientes:



INCLUYE TUS CLASES EN FITPASS – Fitpass es un aliado que te puede ayudar a conseguir clientes nuevos y crecer tu negocio. Si aún no eres parte de nuestra red de los mejores Studios escríbenos a info@fitpass.mx.



CREA UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN Y REFERENCIAS – intenta ofrecer un pequeño descuento a las personas que recomienden tu Studio. De esa manera podrás aumentar tu base de datos y tener marketing de boca en boca.



CREA ALIANZAS CON EMPRESAS – únete con alguna empresa que sume y complemente el servicio que ofreces para hacer publicidad cruzada. Podría ser con alguna marca de activewear, nutrición, alimentos saludables, entre otras. Busca negocios y ponte de acuerdo con ellos para hacer una alianza que beneficie el crecimiento de ambos.

Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.