• Fitpass

¿Cómo convertirte en un empresario exitoso?

Actualizado: 6 de may de 2019

Para convertirte en empresario exitoso necesitas tener una combinación de audacia, resiliencia y mucho esfuerzo. Pero lo que realmente hace la diferencia es tu capacidad para mantenerte motivado en los puntos más críticos.



Al tener un Studio fitness encontrarás muchos éxitos y fracasos, el camino nunca es fácil y puede sentirse como una batalla constante. Por eso te compartimos algunos consejos clave para que te mantengas motivado y consigas el éxito que estas buscando:


ESTABLECE METAS ALCANZABLES – aterriza tus ideas y establece objetivos claros que deseas lograr en cada área de tu empresa. Haz un calendario con la lista de tareas que se deben realizar para alcanzarlos.


ENCUENTRA TU ¿POR QUÉ? Y NO LO OLVIDES – hazte esta pregunta y encuentra una respuesta solida antes de empezar con tu negocio. Enfócate en lo que realmente conecte con tu alma y con lo que te apasiona para que hagas lo que amas y no te rindas a pesar de las adversidades.


ESCOGE SABIAMENTE A TU EQUIPO – construye una red de personas apasionadas que tengan ideas similares para que en conjunto logren hacer crecer tu negocio.


ESTABLECE UNA RUTINA – la rutina te permite funcionar a plena capacidad hasta que se termine tu día de trabajo. Establecer una rutina diaria puede poner en orden hasta tus días más caóticos produciendo un rendimiento óptimo.


MANTENTE INFORMADO – para que tu Studio tenga un crecimiento constante debes mantenerte a la vanguardia; por ello invierte en libros, cursos, y podcasts sobre espíritu empresarial, industria del fitness y motivación general para aprender y mejorar tu negocio.


RECÁRGATE DE ENERGÍA - tomarse un tiempo para relajarse tanto mental como físicamente es vital para mantener altos los niveles de motivación. El tiempo de descanso te permitirá tener una visión mas amplio de lo que esta pasando en tu negocio; podrás verlo desde otras perspectivas y tendrás nuevas ideas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles