• Fitpass

¿Cómo crear un Newsletter efectivo?

Una gran parte del éxito de tu studio o gimnasio se basa en las relaciones y el compromiso que tienes con tus clientes actuales y potenciales. Una manera fácil de mantenerte conectado con tu comunidad es a través Newsletters.



Aquí te decimos cómo crear y mantener un boletín exitoso para tu Studio:


INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN – ofrece algún incentivo para que las personas quieran unirse a tu base de datos y recibir tus Newsletters. Pueden ser descuentos, cortesías, clases gratuitas, entre otras cosas.


USA LA TECNOLOGÍA – puedes organizar, rastrear y analizar tus boletines a través de la tecnología. Usa una plataforma que te ayude a crear boletines, a administrar tus contactos y a sacar estadísticas.


PLANEA TU CONTENIDO – el asunto es el factor más importante para sabes si tu cliente abrirá el mail o no. Tómate el tiempo para escribir algo que llame la atención de tu audiencia.


PIDE FEEDBACK – pregúntale a tus clientes qué les gustaría ver y leer. Cuando hay una inversión personal en los temas habrá mayor probabilidad de participación. De esa maneras fomentarás una relación de calidad con tu comunidad.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.