Prepárate para ver muchas caras nuevas en tu Studio este 2019; las personas regresan de sus vacaciones con todo para cumplir sus propósitos. Hay algunos factores que debes considerar para darles la bienvenida y que se conviertan en clientes reales.
Te compartimos algunos tips para que tus clientes potenciales tengan la mejor experiencia y decidan cumplir sus objetivos en tu Studio:
BIENVENIDA EN RECEPCIÓN – la experiencia de tus clientes empieza desde que entra a tu establecimiento. Capacita a todo tu staff, especialmente al personal de recepción para que sean amables y receptivos desde el principio.
BREVE INTRODUCCIÓN – antes de que una persona nueva tome su primera clase vale la pena que le expliques de que se trata la disciplina, las otras clases que tienes, los horarios, y que le des un recorrido por el Studio para que lo conozca.
ACERCAMIENTO CON EL COACH – la idea es que pueda conocer al coach antes de la clase para que avise si tiene cualquier tipo de lesión y que el profesor lo identifique y este pendiente de él durante la sesión. Esto generará confianza desde el principio.
QUE ESCUCHE A SU CUERPO – la primera clase a veces es difícil por ello debes recalcarle a los nuevos miembros que traten de hacer su mejor esfuerzo siempre escuchando a su cuerpo; con constancia tendrán un progreso constante a su propio ritmo.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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