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¿Cómo determinar la mejor oferta de introducción para tu Studio?

Con tantas opciones en el mercado pedirle a las personas que se comprometan con tu Studio la primera vez que te visitan es muy precipitado; aquí es donde entran las ofertas de introducción.



La implementación de una buena oferta atrae a nuevos clientes a tu puerta y aumenta las posibilidades de que se queden. Te compartimos algunos tips para determinar la mejor oferta de introducción:


DEFINE TUS TÉRMINOS – desde que ofreces el paquete de introducción da a conocer exactamente lo que incluye; así como los términos, condiciones y restricciones de la oferta.


FOMENTA LAS VISITAS CONSTANTES – incluye en tu paquete introductorio una serie de clases para que las personas puedan ir a tu Studio muchas veces, esto ayudará a crear un hábito para que eventualmente se conviertan en clientes reales.


DETERMINA TU PRECIO – fija un precio por debajo de tus paquetes normales para que las personas realmente sientan que les conviene adquirirlo.


ESTABLECE UNA FECHA DE CADUCIDAD - asegúrate de que tus ofertas de introducción tengan expiración. Mientras más tiempo dure hay menos probabilidades que regresen de manera constante.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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