• Fitpass

¿Cómo dirigir tus esfuerzos de marketing al segmento masculino?

¿Te has cuestionado cómo tu negocio de bienestar atrae a los hombres? Si no los has puesto como prioridad, ahora es el momento. Existen varias estadísticas que indican que el sexo masculino está mucho más interesado en su salud física y mental que antes.




Te compartimos algunos tips de cómo dirigir tus esfuerzos de mkt al segmento masculino:



CAMPAÑAS DE MKT – considera crear campañas de mkt que sean 100% dirigidas a hombres. Actualmente ellos se están ejercitando más veces por semana que antes, es por eso que tienen el potencial de ser tus clientes más comprometidos. Haz que se identifiquen con tu marca representándolos en las imágenes que publicas en tus redes sociales.



ESTRATEGIAS DE MKT EXCLUSIVAS – piensa que el sexo masculino están gastando más dinero al mes en su salud y bienestar, lo que significa que pueden convertirse en tus clientes más rentables. Aprovecha la oportunidad y crea estrategias específicas para ellos: ya sea paquetes, promociones, membresías, entre otras cosas.



INVITA A LOS HOMBRES A TUS CLASES – ahora que los hombres están participando en nuevos ejercicios intenta atraerlos con nuevas experiencias. Una manera de hacerlo es motivar a las personas a que lleven a amigos, familiares, socios o incluse colegas a tus clases.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.