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¿Cómo establecer el precio de tus paquetes de clases online?

Ofrecer paquetes de clases virtuales es una gran oportunidad para obtener clientes nuevos y mantener a tus clientes leales. Debes enfocar tus precios de manera diferente dependiendo el segmento y el grupo de clientes a los que te diriges.


Te compartimos algunos tips para establecer el precio de tus nuevos paquetes:

CLIENTES LEALES – aunque creas que no es una buena idea mantener tus precios normales con tus clientes leales puede que funcione. Las personas que frecuentan tu studio y te conocen realmente te ayudarán más de lo que crees para mantener el studio y poder regresar a entrenar en su lugar favorito cuando toda la situación termine.

PAQUETES FAMILIARES – otra buena opción es crear paquetes familiares, es decir que toda la familia pueda entrenar utilizando una misma pantalla. Es una manera de involucrar a más personas en tus clases, creando un vínculo emocional más allá de los entrenamientos.

CLASE DE PRUEBA – ofrecer una clase de prueba gratis para atraer a nuevos usuarios es una buena opción para que sepan de qué se tratan tus entrenamientos. La idea es que su experiencia sea increíble y quieran pagar para volver a tomarla.

Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.