• Fitpass

¿Cómo establecer tus objetivos?

A medida que tu Studio va creciendo es posible que reflexiones sobre lo que has logrado y que pienses en el futuro de tu negocio. En general todos tienen una idea de donde quieren llegar o lo que les gustaría alcanzar a largo plazo; sin embargo es difícil aterrizar y establecer objetivos tangibles para llegar ahí.



Te proporcionamos algunos de los pasos para trabajar en tus objetivos generales y poner en marcha un plan de acción:


DEFINE OBJETIVOS A CORTO Y LARGO PLAZO - establece tus objetivos a corto y largo plazo; debes de considerar cada objetivo como parte de un todo para que los vayas alcanzando uno a la vez de manera estratégica y estable para poder lograr tu meta. Tus objetivos a corto plazo te ayudarán a conseguir tus objetivos a largo plazo. Piensa en plantear de 3 a 5 objetivos por semestre.


EMPIEZA POCO A POCO - cada semana empieza a hacer tareas que te encaminen hacia tus objetivos y aplica la estrategia “prueba y error”; es decir, si las cosas no funcionan como las planeaste y encuentras obstáculos retrocede un paso, evalúa, analiza y continúa.



CAMBIA TU MENTALIDAD - con determinación y una actitud positiva puedes lograr lo que te propongas; no te desanimes por adversidades, acéptalas como áreas de oportunidad y aprendizaje para seguir adelante.


ANALIZA Y EVALÚA - constantemente reflexiona tus logros y tu camino por recorrer; identifica tus fortalezas y debilidades para que te ayuden a ser cada vez mas eficiente y exitoso evitando cometer los mismos errores o ir en dirección contraria a tus metas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.