• Fitpass

¿Cómo expandir tu mercado?

Una de las maneras más eficientes y exitosas de expandir tu base de clientes es crear ofertas específicas para distintos segmentos de mercado. Te compartimos algunas maneras en las que puedes llegar a un público mucho más amplio:



TOMA EN CUENTA A LOS ESTUDIANTES – considera ofrecer descuentos a los universitarios, esto ayudara a aumentar tus ingresos sin sacrificar el valor de tus servicios. Con una ID de estudiante puedes ofrecer 20% de descuento en cualquiera de tus paquetes.


INCLUYE A LAS PERSONAS MAYORES – presta atención a las personas mayores, al tener un ingreso fijo es posible que no se sientan cómodos gastando el dinero que tanto les costó ganar en algo que está fuera de su rango de precios. Por eso un descuento les cae muy bien y realmente podrían salir beneficiadas ambas partes.


ABRE TUS PUERTAS A TODOS – actualmente existen muchas personas en el mundo; ya sea hablando de género, preferencias sexuales, gustos, entre otras cosas. Da a conocer que eres un espacio libre y abierto para que todos se sientan cómodos y sean ellos mismos. De esa manera vas a atraer a mucho más personas.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.