• Fitpass

¿Cómo fortalecer tu comunidad?

Generando un ambiente cómodo para que las personas puedan ser ellas mismas y creando comunidad es un factor que te puede diferenciar de cualquier Centro Fintess. Por ello decidimos compartirte algunas estrategias que puedes aplicar para fortalecer tu comunidad:



ENTRENA CON TUS CLIENTES - si no estas dando la clase piensa en que tus coaches y tu se unan y tomen la clase con tu comunidad. Es una gran oportunidad para conocerlos mejor, inspirarlos y que puedan aprender buenos hábitos de ustedes.


ORGANIZA FIESTAS DE ANIVERSARIO DEL STUDIO - invita a todos tus clientes a celebrar tu aniversario con una clase gratis ese día y un convivio después. Puedes asociarte con otras marcas para que estén presentes en tu evento y ofrezcan sus productos a cambio de una promoción gratuita a través de tus redes sociales.


PLANEA ENTRENAMIENTOS FUERA DE TU ESTABLECIMIENTO - para salir de la rutina organiza un entrenamiento al aire libre invitando a tus alumnos a traer a familiares y amigos; de esa manera saldrán de su zona de confort, se divertirán y conocerán a personas con sus mismos intereses.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.