¿Sabías que el negocio principal del cine es la venta de palomitas? En cualquier negocio, es muy importante diversificar para poder obtener mayores ingresos. En el caso de un boutique fitness studio, lo que más se ha observado en el mercado son smoothie bars, boutique de ropa, venta accesorios de la marca, entre otros productos.
A continuación te compartimos algunas ideas que puedes considerar ofrecer en tu Studio para obtener mayores ingresos.
CAFETERÍA Y RESTAURANTE - Es la opción mas usada. Puede ser desde una cafetería que ofrezca lo básico, hasta restaurantes de comida healthy. En la mayoría de los casos, hay un smoothie bar que ofrece bebidas a base de productos naturales y orgánicos, con proteína y alguna opción de leche o sustituto de leche (almendra, soya, arroz). Muchos ofrecen shots quema grasa, y energéticos. Puedes crear un shot shot estacional; en invierno para ayudar al sistema inmune, en verano tal vez de zanahoria para tener un tan de impacto, en otoño algún antigripal y en primavera piensa en mezclar ingredientes que prevengan alergias.
PROTEÍNA Y COLÁGENO - Cualquier marca que desee asociarse y poner un stand de sus productos será muy buen ingreso extra y te ayudará a dar credibilidad tanto a tu imagen como a la misma marca que ofrezcas.
CONSULTORIO NUTRICIONAL, PSICOLÓGICO, DENTAL - Si cuentas con un espacio de unos 20m2 a 50m2 libre, definitivo procura buscar un profesionista de la salud que le gustaría ayudar a tus usuarios a tener mejores resultados en su vida. A ambos les ayudará a tener más movimiento de gente y a mejorar sus ventas.
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y COSMETOLOGÍA - ¿A quién no le encanta tener resultados instantáneos con un tratamiento? Es súper importante tener equipo de calidad para poder obtener resultados de calidad. Puedes ofrecer desde cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, drenajes linfáticos, hasta depilaciones.
ROPA Y ACCESORIOS - No importa si es una marca propia o si es ropa de alguna marca que utiliza tu espacio para darse a conocer. La idea es diversificar y ofrecer alternativas modernas, a precio justo y que a los usuarios les guste. Puedes ofrecer desde accesorios para llevar el deporte a otro nivel como: relojes para medir frecuencia cardiaca, termos, equipo de ejercicio, accesorios específicos de la disciplina que ofreces y equipo profesional.
Que NO hacer:
VENDER AGUA - considera la opción de tener un filtro en tu Studio, de esa manera le ofreces un servicio extra a tus clientes y ayudas al medio ambiente reduciendo el consumo de botellas de plástico.
COBRAR DEMASIADO POR EL ESTACIONAMIENTO - Es importante llegar a acuerdo con la plaza en dónde se ubiquen para que no se le cobre cantidades muy altas de estacionamiento a los usuarios, buscar darles un beneficio.
OFRECER PRODUCTOS NO APROBADOS O QUE PUEDAN DAÑAR LA SALUD - No es bueno validar chatarra en tu establecimiento, además te puedes meter en problemas si es que en algún momento alguien se ve perjudicado. Mejor quédate con marcas avaladas, estudiadas y que no prometan cosas irreales.
No olvides que Fitpass te ayudará siempre a tener más usuarios y será tu aliado en cada paso del camino.
Por: Yael Pomerantz Hoffman
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Yael Pomerantz Hoffman, es egresada de Ing.Biomédica de la Universidad Iberoamericana, mamá de un niño y una niña. Amante del ejercicio, con más de 15 años de experiencia como practicante y personal trainer de diversas disicplinas. Ha trabajado en empresas de Fitness y consultoría de salud.
E-mail: yael@fitpass.mx
Instagram: yaelpomerantz
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