• Fitpass

¿Cómo hacer crecer tu negocio sin contratar más personas?

Es importante optimizar la forma en la que funciona tu empresa antes de agregar otro empleado a la nómina. Además, con las limitaciones de capacidad gracias a la pandemia vas a querer conseguir a la mayor cantidad de clientes posible en tu Studio.




A continuación te compartimos algunas opciones para aumentar tus ingresos sin contratar personas adicionales:



COMUNICACIÓN EFECTIVA – asegúrate de comunicar que tu Studio está abierto. No asumas que tus clientes potenciales saben cuándo estará abierto o cual es el proceso para poder visitarte. ¿Los clientes necesitan reservar con anticipación? Asegúrate de publicar todo a través de tus redes sociales y sitio web.



APROVECHA LAS RESERVACIONES EN LÍNEA – ahora más que nunca tus clientes se han acostumbrado a llevar un gran porcentaje de su vida en sus Smart Phones. Es importante que las personas puedan reservar tus clases a través de su celular. Lleva la experiencia de tus clientes a otro nivel a través de las reservaciones en línea. Si aún no cuentas con una plataforma para hacerlo te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla, escríbenos a: integra@fitpass.mx.



SUBE TUS PRECIOS – está es una de las maneras más sencillas de aumentar tu ticket promedio. Con la restricción de las personas dentro de un establecimiento aprovecha ofrecer paquetes de clases eliminando los paquetes ilimitados. De esta manera puedes cobrar más por clase y no tendrás problemas con la ocupación.



UTILIZA EL EMAIL MARKETING – usa herramientas digitales para generar ingresos. Piensa en mandar newsletters constantes para mantenerte en el top of mind de tus clientes y así se mantengan comprometidos.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.