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¿Cómo hacer crecer tu negocio sin que te agotes?


La mayoría de los Studio Owners comienzan sus negocios porque son atletas o apasionados del deporte sumamente comprometidos e identifican una necesidad en la industria del Fitness; Les encanta su trabajo y tienen un impacto positivo en la vida de sus clientes.



Desafortunadamente es difícil mantener el ritmo sin agotarte. Es muy común en la industria convertirte en un esclavo de tu empresa perdiendo el balance entre el trabajo y tu vida personal.


La pregunta es, ¿cómo construyes un negocio que funcione para ti, y cómo mantienes la calidad durante su crecimiento?. La respuesta: construye los sistemas correctos. Para lograr libertad personal y crecimiento organizacional que este en constante desarrollo necesitas crear sistemas que se puedan aplicar y medir las veces que quieras.


Piensa sistematizar todo, desde el registro de los clientes hasta la capacitación de tus instructores. Estos métodos se basan en los factores de éxito clave que marcan una diferencia y reflejan la identidad de tu marca.


A continuación te compartimos cuatro principios que te ayudarán a establecer tu negocio para que sea rentable:


  • USUARIOS: conoce a tus clientes. El primer paso para crear la metodología adecuada es saber exactamente a quien te diriges. Crea un perfil de tus consumidores y respalda la información con data. Entre más específico sea la descripción de tu segmento, vas a tener un mejor acercamiento y mayores resultados.


  • PERSPECTIVA: para crear sistemas exitosos necesitas perspectivas. El desarrollo empresarial no ocurre cuando estas desmotivado; debes tener un alto grado de inspiración para que seas capaz de construir algo fuera de lo común que pueda ser aplicado por cualquier persona capacitada.



  • NECESIDAD: entiende al cien por ciento la necesidad que satisfaces. Todos los sistemas que desarrolles deben estar enfocados a cumplir los objetivos y expectativas de tus consumidores.


  • SISTEMAS: la clave esta en construir sistemas que reflejen el núcleo de tu empresa. Asegúrate de que sean desarrollados alrededor de tu misión, valores, objetivos y comunidad. Si esta en congruencia con tu marca tienes la seguridad que siempre será consistente y de calidad.

Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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