Empieza a canalizar tu energía y esfuerzos en objetivos y clientes a largo plazo. Busca a personas que estén de acuerdo con tu misión y súmalas a tu proyecto para lograr el crecimiento de tu Studio durante todo el año.
CAPACITA A TU PERSONAL – tómate el tiempo para hacer que cada cliente nuevo se sienta cómodo y conecte con tu Studio. Es importante capacitar a tu personal para que se relacione de la mejor manera con los clientes; especialmente quienes los visitan por primera vez.
ENFÓCATE EN ATRAER NUEVOS MIEMBROS – dirige tus esfuerzos de marketing a tus clientes potenciales ofreciéndoles una membresía a largo plazo. Explícales los beneficios y de qué manera pueden ayudarlos a alcanzar sus metas. Un proceso de ventas bien definido garantizará una experiencia de calidad que simplificará la conversión.
INVIERTE DESDE EL PRINCIPIO – los primeros meses son clave para establecer las bases necesarias para el crecimiento a largo plazo. Crea un plan de marketing y fija el presupuesto. Además es importante que revises tu KPI para medir tu rendimiento y establecer tus objetivos.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments