No importa la edad que tengas el regreso a clases siempre inspira un nuevo comienzo, esto es especialmente cierto si tienes un Studio o Gimnasio. Por lo general en vacaciones bajan tus visitas y es importante tener un plan para motivar a las personas a regresar a su rutina de entrenamiento después de tomarse algunos días de descanso.
Estas son algunas maneras para que tus clientes regresen y logres atraer a nuevos miembros:
UTILIZA LA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING - el email marketing sigue siendo una de las herramientas mas económicas y efectivas para promover tus esfuerzos. Es una excelente manera de animar a tu clientes que no han pisado tu Studio en mucho tiempo para ofrecerles un descuento.
AJUSTA TU CALENDARIO - agosto es el tiempo ideal para cambiar los horarios de clase adaptándolos a la agenda de tus consumidores.
OFRECE UN DESCUENTO - ofrecer clases con descuentos es una de las formas más efectivas de atraer clientes al Studio, considera hacerlo al final del verano para que empiecen el año escolar con todo.
ORGANIZA RETOS - volver a un ritmo es difícil después de estar fuera de condición durante algunas semanas. Los retos siempre ayudan como impulso adicional y motivación para que tus consumidores se sientan comprometidos y emocionados con el ejercicio de manera constante.
PLANEA UN EVENTO - usa el regreso a clases o el año nuevo como inspiración para organizar un evento para regresar a entrenar. El evento puede ser cualquier cosa; desde un día de clases de prueba gratis hasta una clase especial ofreciendo descuentos para los que asistan al evento.
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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