• Fitpass

¿Cómo hacer un Open House en tu Studio?

La idea es que siempre tengas tu Studio lleno, y eso significa continuar atrayendo a nuevos clientes. Para la mayoría el principio del año es la mejor época: tu negocio esta lleno sin tener que hacer muchos esfuerzos. Pero ¿cómo te aseguras de hacer crecer tu negocio durante todo el año?



Te compartimos algunos tips para hacer un Open House en tu Studio:


PREPARA PROMOCIONES SÓLO PARA EL EVENTO- ofrece algo gratis o con descuento; ya sea un precio especial en membresías, así como clases gratuitas.


PROGRAMA TU EVENTO – organiza actividades, rifas y premios para invitar a que las personas se queden más tiempo.


RECUERDA QUE NO ES UNA FIESTA – ten en mente que la idea es pasar un buen rato con tu comunidad; sin embargo no es una fiesta. Es importante que se lo comuniques a tu staff.


CREA UN AMBIENTE POSITIVO – prepara todos los detalles, snacks, y capacita a tu personal para que transmita la mejor vibra!


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets