• Fitpass

¿Cómo introducir a un nuevo coach en tu Studio?

Tus instructores son parte fundamental del éxito de tu Studio, depende de ellos dirigir un entrenamiento inspirador y hacer que tus clientes regresen por más. Tus miembros regulares ya tienen un vínculo con sus coaches favoritos; por ello es importante hacer más énfasis al presentar a uno nuevo.



A continuación te proporcionamos algunos tips para que tus clientes le den la mejor bienvenida a los nuevos integrantes de tu equipo:


PRESENTALOS CON ANTICIPACIÓN - escribe una pequeña biografía sobre ellos y agrégala a tu sitio web y redes sociales para que tus clientes los conozcan desde antes de tomar sus clases.


CREA INTERACCIÓN ENTRE LOS NUEVOS COACHES Y TU COMUNIDAD - genera un espacio antes y después de la clase para que el nuevo instructor interactúe con tu comunidad lo más posible y se adapte a la cultura del Studio.


EVALÚA CÓMO SE ADAPTA TU NUEVO INSTRUCTOR - una vez que hayas difundido la información sobre tu nuevo maestro, determina en que horario se ajusta mejor para que tus usuarios empiecen a familiarizarse con él.



TOMA LA CLASE DEL NUEVO MAESTRO - esto te ayudará a identificar las áreas de oportunidad del nuevo coach así como exaltar genuinamente su clase a tus clientes regulares. ¡Conviértete en el fan número uno de los nuevos integrantes de tu equipo!


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.