Una manera de aumentar tu oferta de valor es mantener tus clases, workshops y cursos online y presenciales. La idea es que incluyas todos los servicios que vayan en la misma línea de la esencia de tu marca en tu membresía para lograr la retención y atracción de clientes.
Te compartimos algunas ideas para que logres el éxito a través de un Studio híbrido:
FUENTE DE INGRESOS – al ser un negocio híbrido funcionas con dos fuentes de ingresos y existe una oportunidad grande de crecer. Con las clases en línea puedes llegar a un segmento que antes no podías y mantener a tus usuarios frecuentes. Aprovecha todas las herramientas de marketing para atraer y retener cada vez a más personas.
MARKETING – lo más importante y difícil es retener a tus clientes. Para ello trabaja en una experiencia integral a largo plazo. Enfócate en que las personas hagan consciencia de los resultados que van a obtener siendo constantes con tus entrenamientos para que no lo dejen. Planea una estrategia de ventas y de marketing para lograrlo.
COMUNICACIÓN – al cambiar por completo la estructura de tu negocio es indispensable que seas claro sobre tus nuevas mebresías, horarios, protocolos de sanitización, entre otras cosas. Entre más información sepan las personas y mejor se los comuniques más crecerá tu comunidad.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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