• Fitpass

¿Cómo lograr el éxito de tu negocio a largo plazo?

Es común que al emprender te preocupes más por tus metas a corto plazo tratando de resolver los problemas lo más rápido posible olvidándote de tus objetivos a largo plazo.



La idea es que desde el principio enfoques tu energía y esfuerzo en la visión que tienes a largo plazo para ir creando una estructura sólida y alcanzar el éxito. Te compartimos algunos tips para lograrlo:


CAPACITA A TU PERSONAL – la idea es que tu personal le de la bienvenida a tus clientes para que se sientan cómodos y conectados a tu Studio desde el principio. Tómate el tiempo para capacitar a tu equipo y reforzar el rol de cada uno.


ATRAE A NUEVOS CLIENTES – dirige tus esfuerzos de marketing a tus clientes potenciales para que se conviertan en parte de tu comunidad con una membresía a largo plazo con el objetivo de retenerlos. Un buen proceso de ventas garantizará una experiencia de calidad y simplificará la conversión de clientes potenciales a clientes reales.


INVIERTE DESDE EL PRINCIPIO – para lograr un crecimiento a largo plazo revisa tu modelo de negocios y analiza en donde puedes invertir para alcanzar el éxito. Revisa las métricas más importantes incluidos los ingresos, egresos y retención para elegir de la manera más inteligente en donde invertir.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.