Sabemos lo difícil que es atraer a nuevas personas a tu Studio, pero con una estrategia sólida que incluya promos de introducción atractivas la conversión no tiene que ser difícil.
Las promos de introducción son cualquier tipo de ofertas que se den a clientes nuevos la primera vez que compran una clase y se usa como táctica de retención.
Te compartimos algunas promos que pueden proporcionar valor a tu negocio:
PROMOCIÓN SIN INSCRIPCIÓN- intenta crear una promoción de inscripción gratuita durante un mes para atraer a los clientes a tu Studio de manera oportuna. Es una opción rentable ya que no ofreces tus paquetes a menor precio ni regalas clases.
10 DÍAS ILIMITADOS POR $XX – la idea es que ofrezcas el paquete de clases a un mucho menor precio de lo que cuesta tu clase suelta para que las personas puedan hacer una conexión con tu negocio. Tendrán 10 días para sentirse bienvenidos en tu comunidad, y conocer a tus coaches y staff.
Por: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets
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