top of page

¿Cómo mantener el engagement de tus clientes ante tantos cambios en la industria?

Foto del escritor: FitpassFitpass

El panorama actual ha representado un gran reto para la industria fitness en todo el mundo. Especialmente porque muchos Studios han tenido que cerrar, reabrir y volver a cerrar.



Es probable que con tanto cambio tus ingresos se hayan visto afectados. Para ayudar a mantenerte al día con los desafíos que estás enfrentando te compartimos algunos nuevos métodos que puedes adoptar para mantener a tus clientes comprometidos y aumentar su retención:


JUEGA CON LA DURACIÓN DE TUS CLASES – Es probable que en casa existan muchas distracciones para las personas, por eso prueba acortar tus clases virtuales a 30 minutos o menos para ayudar a tus miembros a mantenerse atentos mientras hacen un buen workout en donde se sientan satisfechos y sean capaces de dar su máximo esfuerzo.


LLEVA TUS CLASES AFUERA – En este momento está limitada la cantidad de personas que pueden entrar a tu negocio y es la mejor oportunidad para llevar tus clases al aire libre. Ofrece una clase segura y con sana distancia en un espacio abierto para retener y revitalizar a tus clientes manteniendo sus objetivos físicos y a tu Studio como su prioridad.

CAMBIA TU VARIEDAD DE CLASES – revitalizar las ofertas de tu studio puede ayudar a mantener a los clientes alerta y emocionados de ver qué sigue. Prueba agregar disciplinas distintas en tu horario para ofrecer una experiencia integral a tus usuarios.



Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Comments


bottom of page