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¿Cómo mantener el engagement de tus clientes ante tantos cambios en la industria?

El panorama actual ha representado un gran reto para la industria fitness en todo el mundo. Especialmente porque muchos Studios han tenido que cerrar, reabrir y volver a cerrar.



Es probable que con tanto cambio tus ingresos se hayan visto afectados. Para ayudar a mantenerte al día con los desafíos que estás enfrentando te compartimos algunos nuevos métodos que puedes adoptar para mantener a tus clientes comprometidos y aumentar su retención:


JUEGA CON LA DURACIÓN DE TUS CLASES – Es probable que en casa existan muchas distracciones para las personas, por eso prueba acortar tus clases virtuales a 30 minutos o menos para ayudar a tus miembros a mantenerse atentos mientras hacen un buen workout en donde se sientan satisfechos y sean capaces de dar su máximo esfuerzo.


LLEVA TUS CLASES AFUERA – En este momento está limitada la cantidad de personas que pueden entrar a tu negocio y es la mejor oportunidad para llevar tus clases al aire libre. Ofrece una clase segura y con sana distancia en un espacio abierto para retener y revitalizar a tus clientes manteniendo sus objetivos físicos y a tu Studio como su prioridad.

CAMBIA TU VARIEDAD DE CLASES – revitalizar las ofertas de tu studio puede ayudar a mantener a los clientes alerta y emocionados de ver qué sigue. Prueba agregar disciplinas distintas en tu horario para ofrecer una experiencia integral a tus usuarios.



Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.