• Fitpass

¿Cómo mantenerte productivo durante el home office?

Ya llevamos varios meses haciendo home office y aunque empezamos a ver la luz al final del túnel aun no sabemos realmente cuando vamos a regresar de manera “normal”.



Seguramente ya has pasado por todas las etapas: negación, aceptación, motivación, desesperación, entre otras. Por ello queremos compartirte algunos tips para que a pesar de todo logres mantenerte concentrado y logres tus objetivos desde la comodidad de tu casa:

MANTEN TU RUTINA NORMAL – intenta ser disciplinado y no relajarte durante el tiempo en casa. Lo mejor es hacer lo mismo que hacías normalmente desde que te levantas puedes hacer ejercicio, bañarte y desayunar antes de empezar a trabajar. La idea de mantener tu rutina es que le dedicas tiempo a cada actividad y de esa manera logras mantener un orden y estabilidad mental.

PON LÍMITES – es necesario poner límites entre el trabajo y tu tiempo libre. Intenta separar con horarios las horas que vas a trabajar y las que puedes dedicarte a ti y a tus seres queridos. Mantener el balance es fundamental para el éxito de tu productividad.

FIJA TUS OBJETIVOS Y DALES SEGUIMIENTO – todos los días haz una lista de tus pendientes y dales seguimiento para cumplirlos. La suma de pequeñas tareas es lo que te va a ayudar a cumplir objetivos más grandes. Con todas las distracciones es normal que estés disperso, sin embargo aterrizando tus ideas lograrás acercarte cada vez más a tus metas.


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.