• Fitpass

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu Studio?

El crecimiento de la industria ha facilitado el acceso a clases fitness para los consumidores, y como resultado el aumento de la competencia ha dificultado que las empresas atraigan y retengan a clientes. Esto es inevitable y tiene un impacto negativo en la rentabilidad de los Studios.



Es por ello que te compartimos algunos tips para construir un negocio más rentable; aumentando tus ingresos y reduciendo tus costos:


REDUCE TUS OPCIONES PARA VENDER MÁS – la idea es que no ofrezcas tantas opciones. Ofrecer demasiadas opciones puede tener el efecto contrario al que buscas ya que se vuelve abrumador para tus clientes y prefieren rechazar todas y alejarse. Busca en tus ingresos y descubre cuales son los paquetes que más vendes y quédate con esos.


ELIMINA TUS CLASES MENOS POPULARES – checa tus horarios e identifica las clases que tienen un bajo rendimiento constante. Si cuesta más de lo que genera ingresos considera si realmente vale la pena mantenerla.


COMUNICA TUS PROMOCIONES – es importante que tus clientes actuales y potenciales sepan lo que estás ofreciendo y los cambios que estás haciendo. En realidad si lo tienes pero no lo comunicas no tendrás un buen rendimiento. Utiliza todos tus canales de marketing como redes sociales, newsletters, anuncios pagados, entre otros.


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.