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¿Cómo mejorar la experiencia de tus clientes?

La experiencia del cliente es uno de los factores más importantes en el éxito de cualquier negocio, especialmente en la industria del fitness. Es simple, si tus clientes están contentos con su experiencia van a seguir yendo sin duda.



Afortunadamente existen nuevas tecnologías en el mercado, lo que significa que hay más oportunidades para que tus clientes tengan una experiencia integral.


¿Listo para superar las expectativas de tus clientes? Aquí te decimos cómo:


CONSTRUYE RELACIONES – tu negocio depende de qué tan fuerte es tu comunidad, por eso construir relaciones personales con tus clientes debería ser una prioridad.


SIMPLIFICA LA VIDA DE TU COMUNIDAD – asegúrate de contar con las herramientas adecuadas para optimizar tus operaciones y mejorar la experiencia de tus clientes. Esto incluye sitio web, sistema de reserva y pagos en línea, entre otras cosas. Por eso te recomendamos INTEGRA By Fitpass, una plataforma que te brinda herramientas esenciales para administrar y lograr crecer tu negocio de la manera más eficiente y sencilla. Para mayor información escríbenos a: integra@fitpass.mx


ESCOGE SABIAMENTE A TU STAFF – tener un equipo sólido a tu lado hará que la operación de tu studio sea mucho mejor y que tus usuarios disfruten visitar tu studio. Crea un manual de operaciones para estandarizar tus procesos y asegúrate de que tu negocio funcione sin problemas.


ESCUCHA EL FEEDBACK – escucha y responde a los comentarios de tus clientes, ya sean positivos o negativos.al escuchar a tu comunidad les das una participación en tu negocio y muestras ese lado de tu éxito.


Por: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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