• Fitpass

¿Cómo mejorar tu sitio web?

Actualizado: 24 de ene de 2019

En la actualidad las personas esperan que los negocios no sólo tengan un producto de alta calidad, sino también una experiencia atractiva en el sitio web. Con la herramienta digital puedes crear una interacción significativa con todos los que visitan tu sitio, desde compradores por primer vez hasta tus seguidores más leales.



Te compartimos algunas maneras para que mejores tu sitio y sea altamente funcional:


MANTEN A TUS VISITANTES EN TU SITIO - cada visitante es un cliente potencial, lo que significa que debes crear una primera impresión memorable y mantener al visitante en tu página. Considera ofrecer un sitio en donde puedan pagar sus clases y puedas capturar su información para ir creando una base de datos.


INCLUYE ELEMENTOS DINÁMICOS - incluye videos de alta calidad y títulos personalizados que le den a tu sitio web una sensación de energía y dinamismo.


VENTA EN LÍNEA - para ofrecer la mejor experiencia piensa en vender productos en línea; desde clases, paquetes, accesorios y ropa deportiva. Con las herramientas de comercio electrónico pues respaldar y ampliar tu rendimiento de ventas y al mismo tiempo aumentar las visitas a tu sitio web.

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.