• Fitpass

¿Cómo mejorar tus clases online?

Llevamos más de un mes en cuarentena y todavía nos faltan algunas semanas de estar en casa. Sabemos que cambiaste tu estrategia y has logrado adaptar tus clases online; sin embargo existen muchos factores que aún puedes mejorar para que la experiencia de tus usuarios sea cada vez más especial.


Te compartimos algunas ideas para que tus workouts virtuales sean de la mejor calidad:

VIDEOS PRE-GRABADOS – los videos pre-grabados son una gran manera de asegurarte que tus entrenamientos sean de la mejor calidad. Intenta conectar con el usuario y que no parezca una rutina que pudieran encontrar en cualquier otro lugar. Para esto puedes grabar la clase y tener a una persona que demuestre cómo hacer los ejercicios. Es fundamental que no grabes el video de alguna clase en vivo y lo compartas ya que quita formalidad y calidad.

FEEDBACK DE TUS USUARIOS – en estos momentos de tanto cambio es fundamental saber la opinión de tus miembros y darte cuenta realmente lo que están buscando. Pide su feedback y haz lo posible por satisfacer sus necesidades y escuchas sus insights.

CLASES EN VIVO – existen varias plataformas para las clases en vivo y seguramente ya probaste todas. Considera utilizar una plataforma como Zoom en donde puedas ver a tus usuarios, conectar con ellos y corregirlos. Realmente hace toda la diferencia cuando puedes interactuar y mantenerte más cerca de ellos a pesar de la distancia.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.