• Fitpass

¿Cómo ofrecer workouts sin equipo?

Ahora que has migrado tus entrenamientos a clases virtuales es importante que seas creativo y te adaptes al equipo que tus clientes tienen en su casa. La idea es que sigas ayudando a las personas a mantenerse sanos y fuertes física y mentalmente durante el movimiento #QuedateEnCasa.


Te compartimos algunos tips que puedes aplicar para ofrecer los mejores workouts sin equipo:

RENTA TU EQUIPO – si tu studio es de indoor cycling, yoga, funcional o barre puedes rentar tu equipo para que no se quede parado en tu Studio. De esa manera tendrás un ingreso extra y te asegurarás de que tus clientes seguirán entrenando contigo. Puedes rentar desde tus bicis hasta kits que incluyan mats, mancuernas, ligas, entre otras cosas.

ENFÓCATE EN LAS CLASES COMPLEMENTARIAS - si en tu studio te especializas en una disciplina pero también ofreces clases complementarias es buen momento de promocionarlas todas. Apoya a tus usuarios a seguir entrenando para que mantengan su condición y estén listos para regresar cuando vuelvas a abrir las puertas de tu negocio.

OFRECE MÁS DISCIPLINAS – si únicamente tienes clases de una disciplina intenta abrir tu mercado ofreciendo otro tipo de clases. Sácale jugo a las certificaciones de tus coaches y recuerda que teniendo clases online el ¡cielo es tu limite!

REMPLAZA TU EQUIPO – hay equipo que tus clientes si pueden reemplazar en su casa como las pesas. Piensa en objetos que les puedan servir e invítalos a usarlos como libros, litros de leche, bolsas de lentejas, y botellas de agua.

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.