Al tener un negocio propio es necesario buscar las mejores estrategias para llegar a una audiencia que nunca ha sido tan accesible. Con las redes sociales, mensajes de textos y mails es mucho más fácil alcanzar tus objetivos.
Te compartimos algunas estrategias para aprovechar al máximo las redes sociales y posicionar tu marca:
SEGMENTA TU AUDIENCIA – para asegurarte que tu anuncio llegue a las personas adecuadas segmenta tu audiencia y adapta el tono y el medio para que impacte a las personas correctas.
COMUNICA TUS DIFERENCIADORES – tu objetivo es diferenciar lo que ofreces sobre todos los demás. Antes de lanzar una campaña masiva piensa bien tu propuesta para que las personas prefieran ir a tu Studio sobre cualquier otro.
FORTALECE TU COMUNIDAD – garantiza que tus seguidores se sientan parte de tu comunidad. Ya sea presentando a tu equipo en redes sociales, contestando mensajes y comentarios, creando dinámicas, entre otras cosas.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets
Comments