En general los studio owners empiezan un negocio por una gran pasión por su disciplina favorita. Una vez que tienen la idea se crea el modelo y la estrategia para llevarlo a cabo. El siguiente reto es encontrar cómo comercializar una pequeña empresa.
Existen formas inteligentes, eficientes y rentables de hacer que los clientes potenciales descubran tu empresa. Te compartimos algunas maneras:
ENCUENTRA TU COMUNIDAD – aprende sobre la historia de tu comunidad; cuáles son sus necesidades, hábitos e intereses. Haz una lluvia de ideas considerando lo que valora tu segmento meta incluyendo cómo puedes aportar y ayudar a satisfacer sus deseos.
IDENTIFICA TU PROPUESTA DE VALOR – identifica tu propuesta de valor y enfócate en ella. Establece metas y rastrea tus métricas. Crea una estrategia de marketing que promocione lo que tienes específicamente para ofrecer a tu target.
CREA ALIANZAS SIGNIFICATIVAS – cuando buscas aumentar tu exposición, ampliar tu alcance y apuntar a una audiencia personalizada aliarte con empresas como Fitpass puede ser muy valioso. Fitpass ayuda a los negocios fitness a llenar los espacios no vendidos conectando a los usuarios con nuevas experiencias y negocios.
By: Juli Beets
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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
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