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¿Cómo posicionar tu Studio en la industria?

En general los studio owners empiezan un negocio por una gran pasión por su disciplina favorita. Una vez que tienen la idea se crea el modelo y la estrategia para llevarlo a cabo. El siguiente reto es encontrar cómo comercializar una pequeña empresa.



Existen formas inteligentes, eficientes y rentables de hacer que los clientes potenciales descubran tu empresa. Te compartimos algunas maneras:


ENCUENTRA TU COMUNIDAD – aprende sobre la historia de tu comunidad; cuáles son sus necesidades, hábitos e intereses. Haz una lluvia de ideas considerando lo que valora tu segmento meta incluyendo cómo puedes aportar y ayudar a satisfacer sus deseos.

IDENTIFICA TU PROPUESTA DE VALOR – identifica tu propuesta de valor y enfócate en ella. Establece metas y rastrea tus métricas. Crea una estrategia de marketing que promocione lo que tienes específicamente para ofrecer a tu target.

CREA ALIANZAS SIGNIFICATIVAS – cuando buscas aumentar tu exposición, ampliar tu alcance y apuntar a una audiencia personalizada aliarte con empresas como Fitpass puede ser muy valioso. Fitpass ayuda a los negocios fitness a llenar los espacios no vendidos conectando a los usuarios con nuevas experiencias y negocios.


By: Juli Beets

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Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

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