• Fitpass

¿Cómo promocionar tu negocio este 14 de febrero?

El día de San Valentín es una fecha especial para las personas, quienes están dispuestas a invertir en algo para sus seres queridos. Aprovecha la oportunidad para hacer de tus paquetes y servicios atractivos.



Te compartimos algunos tips para que aumentes tus ingresos y promociones tu negocio este 14 de febrero:


CREA UN PAQUETE DE PAREJA – ofrece un paquete especial para “happy couples”, te sorprenderá la cantidad de personas que quieren comprarle algo especial a su persona favorita.


GIFT CARDS – crea tarjetas de regalo que las personas puedan personaliza y regalar a sus seres queridos. Este tipo de regalo es perfecto para San Valentín.


PAQUETES DE PRODUCTOS – si vendes productos ya sea t-shirts, shakes o healthy snacks arma paquetes para regalar. ¿A quién no le gustaría que le regalen un par de shakes para después de entrenar?


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.