Las clases LIVE o entrenamientos pre-grabados son increíbles oportunidades que puedes aprovechar en tu Studio para mantener a tus clientes actuales comprometidos, recuperar a tus clientes perdidos o involucrar nuevos clientes en cualquier parte del mundo.
Existen varias maneras eficientes para promocionar tus clases virtuales, aquí te decimos algunas:
ORGANIZA UN RETO – después de estar ofreciendo clases virtuales por algunas semanas es momento de volver a motivar e involucrar más a tus clientes. Puedes crear un reto en donde tu comunidad pueda compartir sus entrenamientos, etiquetarte, y tener mas engagement con tu marca.
PUBLICA TU HORARIO – publicar tu horario actualizado constantemente es la manera más fácil para tus clientes de enterarse cuando son tus clases. Asegúrate de usar los hashtags correctos para que cada vez más personas reserven clases en tu Studio.
COMPARTE TESTIMONIOS – pide a tus usuarios comentarios acerca de su experiencia con tus clases virtuales y compártelos en tus redes sociales. Este tipo de publicación ayudará a que sigas dando clases y que las personas confíen más en ti incluso si no te conocen físicamente.
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Comments